Tuesday 7 November 2017

Zerofree Binary Options


, Debian Debian. . Debian - (principal) Debian. - benzóico. : (Contrib),. (No libre),. ,. (Estable) Debian. . ,. (Prueba),. , (.). ,,. , Debian. ,. . ,,. . : Packages. debian. org/ mdash. Packages. debian. org/src: mdash. Debian (),. . : Packages. debian. org/file: mdash,. Debian. Instalación de CentOS 7.0 con capturas de pantalla Este tutorial le guiará sobre cómo realizar una instalación mínima de la última versión de CentOS 7.0. Utilizando la imagen binaria DVD ISO, una instalación que es la más adecuada para desarrollar una futura plataforma de servidor personalizable, sin interfaz gráfica de usuario, donde puede instalar sólo el software que necesita. Instalación de CentOS 7 Si desea obtener más información acerca de what8217s nuevos en esta versión de CentOS 7.0 contiene y descarga enlaces, sugiero leer el artículo anterior sobre anuncios de lanzamiento: Requisitos CentOS 7.0 Proceso de instalación 1. Después de descargar la última versión de CentOS utilizando Encima de enlaces o usando la página de descarga oficial de CentOS. Grabarlo en un DVD o crear una memoria USB de arranque utilizando LiveUSB Creator llamado Unetbootin. 2. Después de haber creado el medio de arranque del instalador, coloque el DVD / USB en la unidad apropiada del sistema, inicie el ordenador, seleccione su unidad de arranque y aparecerá el primer indicador de CentOS 7. En el indicador, elija Instalar CentOS 7 y pulse la tecla Intro. Menú de arranque de CentOS 7 3. El sistema comenzará a cargar el instalador de medios y aparecerá una pantalla de bienvenida. Seleccione su lenguaje de proceso de instalación. Que le ayudará a través de todo el procedimiento de instalación y haga clic en Continuar. Instalación del instalador de CentOS Selección del idioma de proceso de instalación 4. El paso siguiente, el mensaje de pantalla actual es Resumen de instalación. Contiene muchas opciones para personalizar completamente su sistema. Lo primero que puede querer configurar es su configuración de tiempo. Haga clic en Date amp Time y seleccione la ubicación física del servidor desde el mapa proporcionado y pulse en el botón Hecho superior para aplicar la configuración. Seleccione Date amp Time y Location 5. El siguiente paso es elegir la configuración de Soporte de idioma y Teclado. Elija su idioma principal y extra para su sistema y cuando you8217re terminó de pulsar el botón Listo. Seleccione el Idioma y el Teclado Seleccione el Idioma Español 6. De la misma manera, elija la Disposición del Teclado pulsando el botón de más y pruebe la configuración del teclado usando la entrada derecha introducida. Una vez que haya terminado de configurar el teclado, vuelva a pulsar en el botón Hecho superior para aplicar los cambios y volver a la pantalla principal en Resumen de la instalación. Seleccione Disposición del teclado Elegir Teclado en inglés 7. En el paso siguiente, puede personalizar la instalación utilizando otras fuentes de instalación que sus medios DVD / USB locales, como ubicaciones de red mediante HTTP. HTTPS FTP o protocolos NFS e incluso añadir algunos repositorios adicionales, pero utilice este método sólo si sabe lo que está haciendo. Por lo tanto, deje el medio de instalación Auto-detectado predeterminado y pulse en Listo para continuar. Elegir fuentes de instalación Detección automática Tipo de instalación 8. En el siguiente paso puede elegir el software de instalación del sistema. En este paso, CentOS ofrece una gran cantidad de entornos de plataforma de servidor y escritorio que elija, pero, si desea un alto grado de personalización, especialmente si va a utilizar CentOS 7 para funcionar como una plataforma de servidor, le sugiero que seleccione Instalación mínima con bibliotecas de compatibilidad como complementos. Que instalará un software de sistema básico mínimo y más adelante podrá agregar otros paquetes según sus necesidades requieran el uso del comando yum groupinstall. Seleccione CentOS 7 Minimal Install 9. Ahora es el momento de particionar su disco duro. Haga clic en el menú Destino de instalación, seleccione su disco y elija Configurar el particionamiento. Seleccione Instalación Selección de dispositivos de instalación 10. En la siguiente pantalla, seleccione LVM (Logical Volume Manager) como diseño de partición y, a continuación, haga clic en Haga clic aquí para crearlos automáticamente. Que creará tres particiones del sistema utilizando el sistema de archivos XFS, redistribuyendo automáticamente su espacio en el disco duro y reuniendo todos los LVS en un gran grupo de volúmenes llamado centos. Seleccione el tipo de partición LVM 11. Si no está satisfecho con el diseño de partición predeterminado hecho automáticamente por el instalador, puede agregar, modificar o redimensionar completamente su esquema de partición y cuando termine de pulsar el botón Listo y Aceptar cambios en el resumen de cambios. Resumen de cambios de partición NOTA. Para aquellos usuarios que tengan discos duros de más de 2 TB de tamaño, el instalador automáticamente convertirá la tabla de particiones en GPT, pero si desea utilizar la tabla GPT en discos más pequeños que 2 TB, debe utilizar el argumento inst. gpt para La línea de comandos de inicio del instalador para cambiar el comportamiento predeterminado. 12. El siguiente paso es configurar el nombre de host del sistema y habilitar la red. Haga clic en la etiqueta Network amp Hostname y escriba su FQDN de sistema (Nombre de dominio completo) en Hostname archivado, luego active su interfaz de red, cambiando el botón Ethernet superior a ON. Si tiene un servidor DHCP funcional en su red, configurará automáticamente toda la configuración de red para el NIC activado, que debería aparecer en su interfaz activa. Configurar el nombre de host del sistema Activar la interfaz de Ethernet 13. Si su sistema va a ser destinado como un servidor, es mejor configurar la configuración de red estática en la NIC Ethernet haciendo clic en el botón Configurar y agregar todas las configuraciones de la interfaz estática como en la captura de pantalla. En el botón Guardar, deshabilite y habilite la tarjeta Ethernet al encender y apagar el botón. Y, a continuación, pulse en Listo para aplicar la configuración y volver al menú principal. Ingrese los ajustes de red 14. Ahora es hora de iniciar el proceso de instalación presionando el botón Iniciar instalación y configurar una contraseña segura para la cuenta raíz. Haga clic en Iniciar instalación Seleccione la contraseña raíz Ingrese la contraseña raíz 15. Cuando haya terminado de configurar una contraseña segura para la cuenta raíz, vaya a Creación de usuarios y cree el primer usuario del sistema. Puede designar a este usuario para que se convierta en administrador del sistema con privilegios de root mediante el comando sudo marcando la casilla Hacer administrador de este usuario. Luego haga clic en Listo para volver al menú principal y espere a que finalice el proceso de instalación. Creación de usuarios y configuración de la contraseña del proceso de instalación de CentOS 7 16. Una vez finalizado el proceso de instalación, el instalador mostrará un mensaje exitoso en la pantalla, exigiendo reiniciar su sistema para poder utilizarlo. CentOS 7 Instalación Completa Enhorabuena Ya ha instalado la última versión de CentOS en su nueva máquina desnuda. Elimine todos los medios de instalación y reinicie el equipo para que pueda iniciar sesión en su nuevo entorno mínimo de CentOS 7 y realizar otras tareas del sistema, como actualizar su sistema e instalar otro software útil necesario para ejecutar las tareas diarias. Credentialing Review Credentialing, como se discute en el primer blog de esta serie, es el proceso de recopilación y verificación de información profesional acerca de un posible proveedor de atención médica. Esto incluye información como educación, licencias y designaciones profesionales, experiencia laboral y referencias, así como seguimiento de la historia disciplinaria profesional. La acreditación ayuda a garantizar la seguridad del paciente asegurándose de que reciban la atención competente de proveedores calificados. Cualquier persona que ha tratado con el proceso de reclutamiento y contratación sabe que la verificación y el seguimiento de las credenciales no sólo es mucho tiempo, pero también puede ser muy abrumadora. Así que es natural que haya surgido la necesidad de un proceso más eficiente, especialmente en nuestros días y en la edad de la gratificación instantánea. En respuesta a la necesidad de una forma más rápida y eficiente de presentar solicitudes de credenciales, rastrear y actualizar datos, el Consejo de Calidad de Salud Asequible (CAQH), coalición de planes y redes nacionales de salud, trabajó para racionalizar el proceso de acreditación con el desarrollo De una base de datos común de aplicación segura. Este sistema centralizado facilita a los gerentes y reclutadores de recursos humanos ya los proveedores agregar o cambiar información, como agregar o cambiar designaciones profesionales. Tres métodos comunes para la gestión de credenciales sanitarias La gestión de credenciales sanitarias es un requisito universal para todas las organizaciones que contratan a profesionales. Todo el mundo tiene que hacerlo. Sin embargo, cuanto más grande es la práctica o la organización de atención médica, más necesario es tener un plan para rastrear y actualizar a los médicos y otros proveedores con credenciales, desde las solicitudes de credenciales iniciales hasta las actualizaciones periódicas posteriores a la contratación según lo requieran CMS, JCAHO y otras agencias. La complejidad de un plan puede depender en gran medida del tamaño y el alcance de la organización. Si bien muchos aspectos del proceso son comunes a todos los proveedores potenciales, es mucho más fácil hacer un seguimiento de la actualización de las credenciales de sólo unos pocos proveedores de decenas, especialmente si se trata de diferentes especialidades. Entonces, ¿cómo otras organizaciones manejan este proceso complejo y desalentador Actualmente hay tres modelos actualmente en uso para administrar las credenciales de nuevos empleados potenciales. El primer método es utilizado a menudo por pequeñas organizaciones con pocos recursos. Este método implica el uso diario de software informático, como hojas de cálculo y Microsoft Outlook, para organizar a los pagadores, proveedores y terceros y hacer un seguimiento de los candidatos potenciales, así como sus credenciales y horarios. Si bien este método podría haber sido adecuado hace varios años, ahora es bastante arcaico. Los dos mayores problemas con este método son que es mucho tiempo y los errores son fáciles de hacer, ya que es un proceso manual. El especialista también debe prestar mucha atención a los proveedores cuyas certificaciones están expirando, arriesgando los problemas de cumplimiento. El proceso es engorroso y difícil de compartir. Un segundo método para gestionar la acreditación de la atención sanitaria es externalizar el proceso a una empresa que sólo acredita. Esto coloca todo el proceso de verificación de la educación, capacitación, licenciatura y certificaciones en manos de un tercero. Mientras que la mayoría de estas organizaciones de acreditación de terceros utilizan el CAQH en este proceso, un inconveniente principal para las organizaciones de salud, grandes o pequeños, es el tiempo involucrado en el uso de sus servicios. Debido a que las organizaciones de acreditación de terceros se convierten en un intermediario entre la entidad de contratación y el instituto donde se verifican las credenciales de un candidato, el proceso de verificación puede ser largo. Una de las consecuencias es que la entidad contratante debe planear con anticipación y comenzar el proceso de acreditación un mínimo de 45 días antes de contratar, o un candidato no puede estar cubierto bajo el seguro. Esto lleva a las organizaciones que no reciben el pago de las compañías de seguros y también arriesgarse a una acción legal si un candidato no se retira. Además, una solución externa de terceros puede ser muy costosa. Esto nos lleva al tercer método, una solución que trabaja para quitar el dolor de cabeza del proceso de acreditación. Desde el advenimiento del nuevo software de gestión de la asistencia sanitaria y otras tecnologías, el envío de aplicaciones y el seguimiento de las actualizaciones ya no es tan lento ni implica tanto papeleo. Ahora, casi cualquier persona puede utilizar la tecnología basada en la nube más nueva y fácil de usar para enviar, rastrear y actualizar los datos de credenciales. Sin embargo, no todos los sistemas basados ​​en la nube son los mismos, y algunas características clave son importantes. Debido a que los proveedores deben considerar constantemente el reclutamiento basado en la acreditación, por lo que el uso de un sistema que les permite procesos automatizados y notificarles cuando las necesidades para llenar las posiciones que permite agilidad en la contratación. Los sistemas basados ​​en la nube ofrecen a los proveedores acceso a los solicitantes que ya tienen credenciales verificadas y pueden moverse mucho más rápidamente a una posición temporal o de largo plazo que necesita ser llenada. ¿Qué hace una aplicación de software de calidad. Una aplicación de software de calidad no sólo proporciona credenciales y cumplimiento sino que también incorpora una multitud de procesos específicos de contratación. Todo el proceso de reclutamiento. Búsqueda y coincidencia basada en credenciales y cumplimiento Seguimiento de la validez de credenciales Verificación automatizada de credenciales Notificación a los candidatos sobre las credenciales que se requieren. Expirado o pendiente de reverificación. Puntos de verificación automatizados para evitar la contratación incorrecta que puede salvar todos los problemas relacionados con el incumplimiento y también reducir las posibilidades de errores. Los buenos sistemas basados ​​en la nube también integran el reclutamiento, las pruebas de competencia y la administración del cumplimiento notificando automáticamente a un proveedor cuando un empleado se está acercando al incumplimiento. También integran la facturación y la nómina, de manera que compensar a los trabajadores temporales y los empleados contractuales es un proceso simplificado. Hay varias empresas que ofrecen este tipo de servicio. Sin embargo, los sistemas excepcionales basados ​​en la nube integran credenciales y gestión de cumplimiento, nómina y facturación con programación, todo en un sistema completo. Ofrecen aplicaciones personalizables y tienen el proceso de cumplir con los requisitos de CMS, JCAHO y otras agencias de acreditación. Una aplicación transparente minimiza el papeleo y reduce las tareas administrativas, ahorrando tiempo y dinero para la empresa de atención médica. En el otro extremo del espectro, los candidatos se salvan de un papeleo abrumador que les permite centrarse mejor en la atención al paciente que las disputas administrativas. Como puede ver, la acreditación puede ser un proceso complicado. Y justo cuando usted pensó que no podría ser más complicado, nuestro próximo blog hablará sobre el cumplimiento, un aspecto importante de la gestión de credenciales de la salud. Pero no te preocupes, también iban a mostrarte algunas maneras de ayudar a administrar este proceso para que no te deje befuddled. El conocimiento es poder, como dicen, y tener una perspectiva en profundidad de todos los procedimientos y requisitos reglamentarios aseguran que usted puede encontrar una solución única que efectivamente aborda todos los extremos sueltos. Permanezca atento mientras hacemos su paso a través del viaje de acreditación, un poco más interesante e indepth con una visión sobre el cumplimiento en nuestro próximo blog. Acerca de TargetRecruit. Con una presencia globalmente conectada, las soluciones creativas e innovadoras de TargetRecruits han ayudado a empresas de salud como AMN amp Medpro a gestionar sus operaciones de reclutamiento, personal y ventas. Targetrecruit aparece en la lista INC 5000 2016 de los negocios de más éxito y crecimiento más rápido en los Estados Unidos. Conócelos en Dreamforce821716. SanFrancisco, Stand 2145. Sobre el autor. Reena Gupta es la fundadora y directora ejecutiva de TargetRecruit y su empresa matriz Avankia. Reena fue seleccionada para CRNs Women of the Channel 2016, 5 ª vez en un row. She también aparece en Insight Magazines 50 más empoderamiento de las mujeres en los negocios. Mensaje de navegación

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