Thursday 23 November 2017

Opciones Sobre Acciones Fiscales En Francia


Precios de transferencia El tratamiento fiscal de las opciones sobre acciones de los empleados Los planes de opciones sobre acciones de los empleados están creciendo en importancia en toda la OCDE y esto plantea una serie de cuestiones tanto para la política fiscal nacional como internacional. En vista de esto, el Comité de Asuntos Fiscales de la OCDE está llevando a cabo un trabajo sobre el tratamiento de las opciones sobre acciones en virtud de tratados fiscales, el tratamiento interno de los planes de opción de compra y las implicaciones de los planes de opción de compra. Varias cuestiones relacionadas con los tratados tributarios surgen al considerar las opciones sobre acciones de los empleados: Desajustes temporales para los beneficios laborales. Determinar a qué servicio se relaciona una opción. Distinguir los ingresos laborales de los ingresos del capital. Múltiples impuestos de residencia. Alienación de stock-options. Diferencias en la valoración entre mercados. El trabajo sobre estas cuestiones está muy avanzado y un borrador de discusión que describe estas cuestiones y propone posibles interpretaciones y soluciones en el contexto del Modelo de Convenio Fiscal de la OCDE ya está disponible para comentarios del público (ver: Planes de Opción - Un Proyecto de Discusión Público). Tenga en cuenta que a solicitud de las personas que deseen presentar observaciones sobre este proyecto, el plazo original para las observaciones, que fue el 31 de julio de 2002, se ha aplazado hasta el 31 de octubre de 2002. Tratamiento tributario nacional En este ámbito se pretende proporcionar información y análisis a Ayudar a los países a alcanzar sus propias decisiones políticas. El análisis se centra en tres áreas: Descripción del tratamiento fiscal actual de los planes de opción de compra de empleados en los países de la OCDE. Análisis de qué forma de trato fiscal proporcionaría neutralidad en comparación con los salarios. Identificación y discusión de los argumentos que se adelantan a favor y en contra de gravar las opciones de acciones de los empleados de manera diferente a los salarios. Este trabajo está en curso. Sin embargo, ya está claro que existen grandes diferencias entre los países de la OCDE en la forma en que se gravan las opciones sobre acciones de los empleados. Además, varios países de la OCDE tienen más de un tratamiento fiscal de los planes de opción de compra de empleados, dependiendo de la naturaleza precisa de los planes. Cuestiones de precios de transferencia Este área de trabajo analiza las implicaciones de las opciones de acciones de los empleados para las transacciones entre compañías y el principio de longitud de las armas. (Si es diferente) para las opciones sobre acciones ¿Cómo afectarían las opciones de compra de empleados a los métodos estándar de fijación de precios de transferencia ¿Cómo afectarían las opciones sobre acciones de los empleados a los arreglos de contribución de costos Este trabajo está en curso. Estudio No. 11: La Tributación de las opciones de compra de acciones de los empleados Número ISBN: 9264012486 Fecha de publicación: 04/01/06 Páginas: 170 Número de tablas: 28 Número de gráficos: 1 La Tributación de opciones sobre acciones de empleados Los planes de opciones sobre acciones de empleados se han convertido en un Componente de los paquetes de remuneración en las empresas multinacionales. Esta publicación presenta y examina las importantes cuestiones fiscales que surgen para los beneficiarios y las empresas.160 En primer lugar, en lo que respecta a las cuestiones fiscales nacionales, considera que el trato fiscal no proporcionaría incentivos fiscales para que una empresa aumentara o redujera el uso de opciones sobre acciones , Y sería neutral con respecto a la opción de otorgar opciones sobre acciones o pagar salario ordinario. El enfoque no es prescriptivo y sirve para proporcionar un punto de referencia para los responsables de formular políticas. Esto se complementa con una encuesta sobre la imposición de las opciones sobre acciones en los países de la OCDE en 2002 que calcula el tipo impositivo efectivo y lo compara con el impuesto sobre el salario ordinario. A continuación se examinan las cuestiones fiscales transfronterizas. Cuestiones como el momento de los beneficios de las opciones sobre acciones, la distinción entre los ingresos por concepto de empleo y las ganancias de capital y la identificación de los servicios a los que se refieren son pertinentes para la aplicación de los tratados fiscales, Por último, los efectos sobre los precios de transferencia se analizan en tres circunstancias: cuando una empresa otorga opciones sobre acciones a los empleados de una filial en otro país, cuando utiliza métodos de fijación de precios de transferencia que se ven afectados por la remuneración Costos y cuando los empleados que se benefician de opciones sobre acciones están involucrados en actividades que son objeto de un acuerdo de contribución al costo. Este estudio detallado es la lectura esencial para cualquier persona que intenta entender las complejidades de la imposición de las opciones sobre acciones. Tabla de contenidos Capítulo 1 Neutralidad fiscal 1. Introducción 2. El caso de la certeza con sólo impuestos corporativos 3. Introducir impuestos a nivel personal 4. Introducir incertidumbre 5. Introducir productividad posible diferente 6. Introducir empleados8217 aversión al riesgo 7. Resumen Notas Referencias Anexo 1. A.1: El Álgebra de la Neutralidad Capítulo 2 Tasas efectivas de impuestos 1. Introducción 2. Descripción cualitativa de los tratamientos fiscales 2.1 Regímenes concesionales 2.2 Otros sistemas de incentivos 2.3 Tratamiento tributario de los esquemas 3. Cuñas fiscales sobre opciones sobre acciones y planes de incentivos: Metodología de cálculo y resultados 3.1 La cuestión de rechazar los costes laborales 3.2 Introducir el impuesto sobre la renta personal y las cotizaciones a la seguridad social de los trabajadores 3.3 Introducir el desfase para las opciones sobre acciones 3.4 Los resultados de los cálculos 4. Comparación entre las opciones sobre acciones y el salario ordinario 5. Comparación entre stock options Y salario ordinario para mayores niveles de ingresos Notas Capítulo 3 Cuestiones de Impuestos sobre los Ingresos Transfronterizos 1. Introducción 2. Antecedentes sobre las ESOPs 3. Cuestiones relacionadas con el empleado 3.1 Momento de desajuste en la imposición del beneficio de empleo 3.2 Distinguir los ingresos de empleo de las plusvalías 3.3 Dificultad en Determinar los servicios a los que se refiere la opción 3.4 Servicios de empleo que se prestan en más de un Estado 3.5 Tasa de residencia múltiple 3.6 Cuestiones de cumplimiento 3.7 Alienación de opciones sobre acciones como resultado de una fusión o adquisición y sustitución de opciones 3.8 Cuestiones de valoración 3.9 La concesión de Opciones de compra de acciones a los miembros de un consejo de administración 4. Cuestiones relacionadas con el empleador 4.1 Deducibilidad de los costos de la ESOP 4.2 Remuneración 8220borne by8221 un establecimiento permanente Notas Anexo 3.1 Ilustración gráfica Anexo 3.2 Cambios en el modelo de Convenio OCDE Capítulo 4 Impacto sobre la transferencia 1.160Introducción 8211 Alcance del estudio 1.1160Introducción 1.2160Scope del estudio 2.160Situación I: Una empresa otorga opciones sobre acciones a los empleados de una empresa asociada que es160 residente en otra jurisdicción fiscal. 2.1160TOPCO Ejemplo: 160 El plan de opciones 8220Non-Dilutive8221 2.2160Variante a TOPCO ejemplo: Planes dilutivos 2.3160Condiciones preliminares de la situación I 3.1160El impacto de las opciones sobre acciones en las transacciones controladas (distintas de las transacciones con respecto a las opciones sobre acciones) en las que los empleados beneficiarios De las opciones sobre acciones 3.2.160El impacto de las opciones sobre acciones en el análisis de comparabilidad cuando la remuneración de los empleados de la parte sometida a la prueba o de los comparables se ve afectada materialmente por las opciones sobre acciones. Determinación de un ajuste de comparabilidad 3.3160 ​​Interacción entre las normas nacionales y los tratados fiscales 3.4 160Condenación preliminar de la situación II 4.160Situación III: El impacto de las opciones sobre los acuerdos de costo contribución 4.1160 Ejemplo 4.2.160 ¿Deberían incluirse las opciones sobre acciones en la valoración de las contribuciones de 4.4160 Interacción entre las normas del tratado y las normas nacionales 4.5160 Conclusión preliminar de la situación III Cómo obtener esta publicación Los lectores pueden acceder a la información completa Versión de la Tributación de Opciones de Acciones de Empleados de las siguientes opciones: Los suscriptores y lectores de instituciones suscriptores pueden acceder a la edición en línea via160SourceOECD. Nuestra biblioteca en línea. Los no suscriptores pueden comprar el libro electrónico en PDF y / o copia en papel a través de nuestra librería en línea 160. 22 de noviembre de 2010 Enmiendas a las Reglas de Opciones sobre Acciones Proyecto de Ley C-47 (Proyecto de Legislación), aprobado en segunda lectura a partir del 4 de noviembre de 2010 y enviado Al Comité de Finanzas de la Cámara, implementa los anuncios hechos en el Presupuesto Federal del 4 de marzo de 2010 (Presupuesto 2010) con respecto a los cambios en la imposición de los beneficios de las opciones de compra de acciones. Los comentarios en esta actualización describen los principales cambios en la retirada de las opciones sobre acciones, las obligaciones de retención de los empleadores y el aplazamiento del beneficio de la opción de compra de acciones con cotización en bolsa. Desglose de las opciones de compra de acciones En términos generales, las normas de opciones sobre acciones de los empleados requieren que los empleados incluyan en sus ingresos la diferencia entre el valor justo de mercado de los valores objeto de opción en el momento de ejercer la opción y el importe pagado por el empleado para adquirir la (Y, en su caso, la opción). El empleador no tiene derecho a reclamar una deducción cuando emite acciones al ejercicio de una opción de compra de acciones para empleados. Si bien este beneficio de la opción de compra de acciones se incluye plenamente en los ingresos de los empleados, siempre que se cumplan ciertas condiciones, el empleado puede deducir la mitad 1 del monto del beneficio al determinar su ingreso imponible (la Deducción de Opción de Compra de Acciones). En los casos en que esta deducción está disponible, el beneficio de la opción de compra de acciones de los empleados es, de hecho, gravado con la misma tasa impositiva efectiva que una ganancia de capital. 2. En muchos casos, los titulares de opciones de empleados y sus empleadores prefieren que el empleador pague en efectivo, El valor monetario de la opción a cambio de la cancelación de la opción. En tal caso, antes del Presupuesto 2010 y cuando estaba debidamente estructurado, el empleado podía tener su prestación de opción de compra de acciones efectivamente gravada como una plusvalía, mientras que el empleador generalmente tenía derecho a una deducción de impuestos equivalente al importe del pago . El Proyecto de Legislación confirma que un empleado no podrá reclamar una Deducción de Opción de Compra de Acciones sobre la disposición de una opción para adquirir acciones 3 a menos que la corporación que haya acordado vender o emitir las acciones (el Emisor de la Opción) 4 que ni él ni ninguna persona que no trate en brazos 5 con él reclamarán una deducción con respecto al pago hecho al contribuyente. La elección debe ser presentada con el Ministro y una evidencia de la elección debe ser proporcionada al empleado que debe presentar dicha evidencia con su declaración de impuestos para el año en el cual las opciones son entregadas. La redacción del Proyecto de Legislación implica que el Emisor de Opción debe elegir en cada concesión de opciones a empleados individuales. El Proyecto de Legislación no parece aplicarse a un ejercicio sin efectivo, es decir, en lugar de que el empleado renuncie a sus opciones para recibir el valor en dinero, el Emisor de Opción arregla con un corredor el precio de ejercicio que debe ser adelantado al empleado Y el empleado ejerce las opciones con una dirección al corredor para vender inmediatamente las acciones en el mercado abierto para satisfacer el pago del precio de ejercicio y cualquier retención impositiva aplicable. Tenga en cuenta que los honorarios del corredor, si son pagados por el emisor de la opción, deben ser un beneficio imponible para el empleado. Los emisores de opciones canadienses y los emisores de opciones de los padres extranjeros que otorguen o hayan otorgado opciones a los empleados de sus filiales canadienses deben considerar lo siguiente: Revisar sus planes existentes para considerar si tienen discreción para aceptar o rechazar un retiro de opciones. Determinar si quieren hacer la elección para dar a sus empleados el beneficio de la deducción de la opción de compra de acciones. Determinar si deben enmendar su plan existente de opciones sobre acciones para incluir la obligación para el Emisor de Opción de hacer la elección en caso de una retirada de la opción de compra de acciones por parte del empleado. Revisar el impacto contable de la nueva medida en los estados financieros. Obligaciones de Retención de Empleadores El Proyecto de Legislación también aclara los requisitos de retención de fuente de deducción de fuente de empleadores con respecto a un beneficio de opción de compra de empleados. Dicho beneficio tiene que determinarse en el año en que se ejerce la opción y se computará como si el valor del beneficio de la opción de compra de acciones hubiera sido pagado al empleado como un bono en efectivo. Como resultado de esta nueva medida, los empleadores tendrán que hacer una retención en el ejercicio de las opciones, incluso si sólo las acciones se distribuyen a los empleados. El objetivo de esta medida es evitar situaciones en las que los empleados no puedan cumplir con sus obligaciones fiscales como consecuencia de la disminución del valor de los valores adquiridos en el ejercicio de las opciones. Las siguientes consideraciones se aplican al requisito de retención: Si el beneficio de la opción de compra de acciones califica para la Deducción de Opción de Compra de Acciones, el monto del impuesto requerido para ser retenido puede ser reducido para reflejar esta deducción. Si las opciones fueron otorgadas antes de 2011 de conformidad con un acuerdo escrito celebrado antes del 4 de marzo de 2010 y dicho acuerdo escrito, en ese momento, incluyó una condición escrita que restringe al empleado de disponer de las acciones por un período de tiempo después del ejercicio, No se requiere retención de impuestos. 6 No debe realizarse ninguna retención de impuestos cuando surge el beneficio de la opción de compra de acciones en relación con el ejercicio de opciones sobre acciones de una compañía privada controlada canadiense. Antes del Presupuesto de 2010, la Agencia de Rentas de Canadá (ARC) toleró que ningún impuesto sobre la renta pudiera ser retenido en la fuente sobre los beneficios de la opción de compra si no se pagaba otra remuneración en efectivo a un empleado o si la retención causaría una dificultad indebida al empleado. Esta política de privaciones excesivas no se aplicaba a las opciones sobre acciones ejercidas por empleados no residentes ni a programas de ejercicios sin dinero en efectivo. El Proyecto de Legislación elimina formalmente la política de privación indebida y cualquier obligación tributaria resultante del ejercicio de una opción de compra de acciones no será, a menos que pueda ser diferido de otro modo 7. calificar como razones para una reducción de la retención de impuestos por la CRA. Cuando una sociedad matriz extranjera otorga opciones sobre acciones a los empleados de su filial o subsidiaria canadiense, la empresa matriz extranjera es técnicamente responsable de retener e informar el beneficio de la opción de compra de acciones, a menos que los costos de la empresa matriz extranjera sean recargados a la filial o filial canadiense. Sin embargo, en la práctica, el empleador canadiense normalmente informó el beneficio de la opción de compra de acciones y se encargó de las remesas de retención. La CRA no ha indicado que esta práctica ya no sea aceptable. Los emisores de opciones deben considerar lo siguiente: Opción Los emisores deben revisar sus actuales procedimientos administrativos para retener las opciones sobre acciones y asegurarse de que cumplen con el Proyecto de Legislación. Para cumplir con sus obligaciones de retención de impuestos, los Emisores de Opción deben seguir los ejercicios de opción de ex empleados. Los emisores de opciones pueden considerar la posibilidad de establecer un programa de ejercicios sin efectivo que cumpla con las obligaciones de retención. Los emisores de opciones pueden considerar aconsejar a los empleados y antiguos empleados del procedimiento administrativo de los emisores que cumplan con sus obligaciones de retención que pueden incluir la venta de una parte de las acciones subyacentes de las opciones sobre acciones por un corredor para cubrir las retenciones aplicables a menos que, Paga la cantidad retenida aplicable en efectivo al Emisor de la Opción y sugiere que consulten a su propio asesor fiscal. Los emisores de opciones pueden considerar la posibilidad de modificar sus planes de opciones sobre acciones para aclarar sus procedimientos administrativos para cumplir con sus obligaciones de retención, particularmente si dicha modificación puede efectuarse sin la aprobación del tenedor de valores bajo los términos del plan correspondiente. Los empleadores pueden considerar la posibilidad de revisar otros programas de compensación de patrimonio, tales como planes de compra de acciones de los empleados en los que se pueden emitir acciones para cumplir con las nuevas reglas de retención y considerar el proceso de retención de impuestos que debe establecerse. Diferencia de opción de compra de acciones de las corporaciones públicas Desde el año 2000, se permitió a los empleados de las empresas públicas aplazar la inclusión del beneficio de la opción de compra realizada en el ejercicio de sus opciones de compra de acciones hasta el año en que Límite anual de 100.000). En el Presupuesto 2010, el Gobierno ha anunciado su intención de revocar dicha elección para aplazar la inclusión de ingresos con respecto a las opciones sobre acciones ejercidas después del 4 de marzo de 2010. El Proyecto de Legislación establece que no se podrán presentar elecciones diferidas para las acciones cotizadas adquiridas después de marzo 4, 2010 8. Los individuos podrán hacer una elección para limitar la obligación tributaria sobre el beneficio por opción diferida por un monto igual al producto final de la venta recibido. El alivio electivo se ajustará para tener en cuenta las pérdidas de capital derivadas de la enajenación de las acciones y su aplicación contra las plusvalías de otras fuentes. Esta elección estará disponible para las acciones vendidas antes de 2017 (incluidas las acciones vendidas antes del 4 de marzo de 2010). Para las acciones vendidas antes de 2010, las personas deberán presentar la elección en la fecha de presentación de sus declaraciones de impuestos personales de 2010. Sin embargo, la elección sólo se puede hacer cuando el individuo optó por diferir la tributación del beneficio derivado del ejercicio de opciones para adquirir acciones que se negociaban en ciertas bolsas de valores. Opciones Los emisores deberían considerar la posibilidad de comunicar a los empleados y ex empleados que ya no es posible diferir el impuesto sobre el beneficio de la opción de compra de acciones al momento de ejercer sus opciones y sugerir consultar a su propio asesor fiscal para revisar las consecuencias del Presupuesto 2010. Deducción es sólo 25 (en lugar de 50) para los fines fiscales de Quebec. 2. Excepto en Quebec, donde la tasa impositiva efectiva es de 30 en lugar de 24 para ganancia de capital. 3. O unidades en el caso de un fideicomiso de fondos mutuos. 4. En un formulario prescrito, aún no liberado. 5. Las cuestiones pueden tener que ser consideradas cuando una corporación matriz extranjera ha concedido opciones a los empleados canadienses. 6. Sin embargo, esta condición no se utiliza con frecuencia en los planes de opciones sobre acciones. 7. Lo que puede ser el caso de las opciones de las compañías privadas controladas canadienses. 8. Excepto si las opciones se calificaron inicialmente como opciones de CCPC. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de Stikeman Elliott, cualquier autor listado o cualquier miembro del grupo de práctica.

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