Wednesday, 4 October 2017

Forex Es Legal En Islam


Sitios web como eToro ofrecen servicios donde se pueden comprar y vender divisas. Materias primas (oro, plata, petróleo, etc.) e índices (SPX500, NSDQ100, DJ30, UK100, FRA40, GER30, etc.). Es básicamente una plataforma de comercio en línea. La forma en que funciona es que, por ejemplo, usted compra oro o euros a un precio del mercado actual y luego lo vende por un precio más alto (si el precio sube). Ahora, usted predice el mercado y piensa que el euro puede subir contra el dólar o viceversa, que puede o no puede suceder. No sé mucho sobre el interés o Riba y me pregunto si el comercio anterior es halal en el Islam Las respuestas detalladas con referencias auténticas se aprecian. Los comentarios a esta pregunta me convencieron de que era Halal, hasta que leí lo siguiente en eToro. Tanto el FX como las materias primas se negocian en el mercado spot durante 24 horas. A las 5:00 pm, hora de Nueva York, todas las posiciones abiertas se canjearán durante las próximas 24 horas y el interés diario se agrega a las cuentas de la empresa cada 24 horas. La compañía puede entonces pagar los intereses o cobrar la cuenta de los clientes para cubrir los honorarios. Con una cuenta islámica nos aseguramos de que no hay ningún Riba en ninguna forma a lo largo de la duración del contrato. En el mercado de FX, si no cierran el comercio antes de las 5:00 pm hora de Nueva York, todas las operaciones abiertas se activarán automáticamente, lo que normalmente plantea un problema para los que siguen la ley islámica, debido al posible interés usurero cobrado por el rollover . Sin embargo, con una cuenta eToro islámica, todas sus posiciones se cerrará a las 5:00 pm (10:00 pm UST) y luego se puede volver a abrir de inmediato con el fin de evitar todos los problemas de interés y el comercio de acuerdo con la ley islámica Sharia. Si el cliente decide volver a abrir un comercio inmediatamente, el cliente no pagará ningún interés usurero. No hay duda de que el comercio de divisas es uno de los dilemas más difíciles en la jurisprudencia islámica (Faqih). Por un lado, requiere el intercambio simultáneo de divisas, lo que lo convierte en una especie de intercambio mano a mano. Por otro lado, los estudiosos contemporáneos consideran que el registro del dinero transferido a una cuenta bancaria o desde una cuenta bancaria como entrega. Para resolver el problema, se han emitido varias decisiones y fatwas. De acuerdo con estos decretos, las condiciones para la negociación de divisas son: Compra y venta inmediata sin demora Las monedas deben ser transferidos de la cuenta del vendedor a la del comprador y viceversa El costo de la operación debe ser pagado sin demora Sin interés En las operaciones. En el caso de que exista algún interés usurario, el contrato será inválido, nulo y Haram. Salaam y bienvenidos al Islam. SE, le sugerimos que lea el FAQ. Nos alegramos de tenerte como parte de nuestra comunidad. Por favor, eche un vistazo a las preguntas y respuestas altamente valoradas, así como las preguntas frecuentes para tener una idea de lo que esperamos aquí. Normalmente esperamos que las respuestas abarquen de manera exhaustiva la pregunta que se hizo, respaldada por referencias y pruebas. Una vez que acumules algunos puntos de reputación, puedes dejar comentarios (como éste) en un post. Ndash Abdullah Mar 3 13 at 8:30 2 Respuestas Como ya sabes que el interés es haraam, probablemente no necesito proporcionar ningún verso hadith o quranic para probarlo. Si tengo que demostrar esto primero, por favor avíseme ya que no llevará mucho tiempo. Basado en su investigación, puedo ver claramente que usted piensa que el mercado de valores es muy difícil para los musulmanes, y youre correcto, es Basado en mi propia investigación, aquí están los problemas: La empresa no debe tener un producto que está prohibido en islam , El alcohol, los préstamos basados ​​en intereses, etc, etc La empresa no debe estar en deuda, es decir, no debe estar pagando intereses sobre un préstamo La empresa no debe estar utilizando el dinero de los accionistas y pegar ese dinero en una cuenta basada en intereses y ganar interés en él. 3 puntos descartan la mayor parte del mercado de valores. Sin embargo, todavía puede encontrar empresas a través de las cuales todavía puede entrar en el mercado de valores de una manera halaal. Por ejemplo, las cuentas de HSBC Amanah Freedom Plus le permiten hacer exactamente eso. Por ejemplo, tienen académicos que supervisan los fondos y se aseguran de que sean halaal. Tan pronto como se encuentran para ser haraam, una acción particular de un fondo se quita. Además cualquier cosa relacionada con el interés se quita automáticamente de los fondos y se da a la caridad. No sé cuántos de estos tipos de compañías hay alrededor del mundo, éste es el único que he encontrado con un poco research.106094. Resolución sobre transacciones en divisas en el sistema FOREX y pago de comisiones por retrasar el trato ¿Es lícito negociar monedas en el mercado de divisas (divisas) a través de Internet ¿Cuál es su opinión sobre la cuestión de tabiyeet (estipular interés por no usar el Tratar en el mismo día) ¿Cuál es también su opinión sobre el proceso de compensación que es retrasar la presentación de uno o dos días después de que el contrato termina. Fecha de Publicación: 2008-01-08 Alabado sea Allah. Es permisible negociar en monedas si el trato se hace mano a mano y la transacción está libre de condiciones que estipulan riba, como la estipulación de honorarios por retrasar el trato, que es un interés que se cobra al inversor si no lo hace Tomar una decisión sobre el acuerdo en el mismo día. Con respecto al intercambio mano a mano, esto se ha discutido en la respuesta a la pregunta no. 72210. Con respecto a los honorarios por retrasar el trato y el comercio de márgenes, una declaración ha sido emitida por el Consejo Fiqh islámico acerca de esto, que dice lo siguiente: Alabado sea Allah solamente y las bendiciones y la paz estén sobre el que después No es ningún Profeta, nuestro Maestro y Profeta Muhammad, y sobre su familia y compañeros. Procedimiento: El Consejo Fiqh Islámico de la Liga Musulmana Mundial, en su decimoctava sesión, celebrada en Makkah al-Mukarramah del 10 al 14/3/1427 AH (del 8 al 12 de abril de 2006), ha examinado la cuestión del comercio en Lo que significa que el cliente paga una pequeña cantidad del valor de lo que quiere comprar, lo que se denomina margen, y el agente (banco o de otro tipo) paga el resto como un préstamo, siempre que el contrato de compra se mantenga El nombre del agente como una prenda por el dinero que fue prestado. Después de escuchar la investigación que se ha presentado y la discusión detallada sobre este tema, la opinión del consejo es que esta transacción implica lo siguiente: 1 Negociación en la compra y venta con fines de beneficio, y este trato se suele hacer en grandes Divisas o certificados financieros (acciones y bonos) o algunos tipos de productos, y puede incluir el comercio de opciones, futuros e índices de los principales mercados. 2 Préstamos, que se refiere al dinero dado por el agente al cliente directamente si el agente es un banco, oa través de un tercero si el agente no es un banco. 3 Riba, que se produce en esta transacción en forma de honorarios por retrasar el acuerdo. Este es un interés que se cobra al comprador si no toma una decisión el mismo día, y que puede ser un porcentaje del préstamo o un monto fijo. 4 Comisión, que es el dinero que el agente obtiene como resultado de los inversores (clientes) que tratan a través de él, y es un porcentaje acordado del valor de la venta o compra. 5 La promesa, que es un compromiso firmado por el cliente acordando dejar el contrato con el agente como garantía de un préstamo, dándole el derecho de vender estos contratos y recuperar el préstamo si las pérdidas de los clientes alcanzan un porcentaje específico del Margen, a menos que el cliente aumente el compromiso a fin de compensar una caída en el precio del producto. El Comité considera que esta transacción no es permisible de acuerdo con shareeah por las siguientes razones: En primer lugar: Se trata de riba obvio, que se representa por la adición al importe del préstamo que se llama el pago de tasas por retrasar el trato. Esta es una especie de haraam riba. Allah dice (interpretación del significado): ¡Oh, ustedes que creen, teman a Allah y renuncien a lo que les queda de Ribaa (de ahora en adelante) si son realmente creyentes! 279. Y si no lo haces, entonces toma un aviso de guerra de Allah y Su Mensajero, pero si te arrepientes, tendrás tus sumas de capital. Tratar no injustamente (pidiendo más que sus sumas de capital), y no será tratado injustamente (recibiendo menos de sus sumas de capital) En segundo lugar: El agente estipula que el cliente debe tratar a través de él, lo que conduce a la combinación de ambos dando un Préstamo para algo a cambio y pago de comisión, que es similar a la combinación de dar un préstamo y vender al mismo tiempo, que está prohibido en shareeah porque el Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: No está permitido dar Un préstamo y vender al mismo tiempo El hadiz fue narrado por Abu Dawood (3/384) y al-Tirmidhi (3/526), ​​quien dijo que es un hadiz saheeh. En este caso se ha beneficiado de su préstamo, y los fuqaha están unánimemente de acuerdo en que cada préstamo que trae un beneficio es haraam riba. En tercer lugar: Los tratos que se hacen de esta manera en los mercados globales suelen implicar muchos contratos que son haraam según shareeah, tales como: 1- Tratar en bonos, que viene bajo el título de riba que es haraam. Esto fue afirmado en una resolución del Consejo Fiqh Islámico en Jeddah, no. 60, en su sexto período de sesiones. 2- Tratar indistintamente en acciones de la compañía. La cuarta declaración del Consejo Fiqh Islámico de la Liga Musulmana Mundial en su decimocuarta sesión en 1415 AH declaró que es ilegal tratar las acciones de compañías cuyos propósitos principales son haraam, o algunas de sus transacciones implican riba. 3 - La venta de divisas generalmente se hace sin el intercambio de mano a mano que las hace admisibles según shareeah. 4- Negociación de opciones y futuros. Una resolución del Consejo Fiqh Islámico en Jeddah no. (63), en su sexto período de sesiones, declaró que las opciones no son admisibles de acuerdo con el principio de shareeah, porque el objeto de negociar en estos contratos no es dinero ni servicios ni una obligación financiera que sea permisible intercambiar. Lo mismo se aplica a los futuros y al comercio de índices. 5- En algunos casos, el agente está vendiendo algo que no posee, y la venta de lo que uno no posee está prohibido en shareeah. En cuarto lugar: Esta transacción supone un perjuicio económico para las partes implicadas, especialmente el cliente (inversor), y para la economía de la sociedad en general, porque se basa en el endeudamiento excesivo y la toma de riesgos. Tales asuntos suelen incluir trampa, engaño de la gente, rumores, acaparamiento, inflación artificial de los precios y rápida y fuerte fluctuación de los precios, con el objetivo de hacerse rico rápidamente y adquirir los ahorros de otros de manera ilegal. De ahí que se trate de consumir ilegalmente la riqueza de los pueblos, además de desviar la riqueza de la sociedad de una actividad económica real y fructífera a este tipo de riesgo que no tiene ventajas económicas y puede provocar graves turbulencias económicas que causarán grandes pérdidas y Daño en la sociedad. El Consejo aconseja a las instituciones financieras que sigan las formas de financiación prescritas en shareeah y que no impliquen riba y similares, y que no tengan efectos económicos perjudiciales para sus clientes ni para la economía en general, como las asociaciones shari y similares. Y Allah es la Fuente de la fuerza. Que Allah envíe bendiciones y paz a nuestro Profeta Muhammad ya toda su familia y compañeros. Cita final de Majallat al-Majma al-Fiqh al-Islami. no problema. 22, pág. 229. Pedimos a Allah que nos guíe a nosotros ya usted. Y Allah conoce mejor. Legalidad islámica del negocio FOREX Enviado por Qazi Irfan el Wed, 08/04/2010 - 01:12. Sobre una base regular, recibo consultas de los visitantes de mi sitio web pidiendo la legalidad del negocio de divisas desde el punto de vista islámico, a veces el martillo es recto es halal o haram Parece que estos llamadores habían hecho algunas investigaciones en Internet sobre el tema y aún Buscando una respuesta o la necesidad de explorar otro punto de vista. A pesar de que no es mi jurisdicción para arreglar el asunto sin embargo, ya que tengo una explicación que es conceptual en lugar de enfocada jurídica de ajuste y es diferente de otros expertos islámicos aprendidos más muchos llamadores privados (en el correo electrónico) parecen satisfechos con mi enfoque, por lo que Puede ser útil para una audiencia más grande publicarla aquí. Un resumen breve de estos tipos de Q amp A, como se observa: Lo que los llamantes buscan principalmente: ¿Forex o las empresas de cambio de dinero implican Riba ¿Cómo expertos expertos clasificarlo en su mayoría: moneda extranjera si se negocian en el lugar con la liquidación completa de la cuenta es admisible si Negociado con margen o la entrega se aplazó entonces inadmisible. Todas las transacciones de dinero en la jurisprudencia islámica (Fiqh) están cubiertas por el contrato de Sarf que se basa en un solo hadith famoso de seis mercancías que articulan dos condiciones principales de la mano a la mano e iguales para el intercambio igual. El erudito Shariah Junta Eruditos de las IFI parecen muy preocupados con la mano a mano condición y simplemente lo traducen como punto y la solución completa, pero no discutir igual para igual condición como lo que representa Para ellos han llegado a algún consenso no revelado para no discutir o explicar Esta condición no tengo ni idea. Irónicamente para las operaciones de las IFI de hoy, una de las dos monedas extranjeras en la transacción es tratada como mercancía por estos expertos que simplemente está abusando de Fiqh. Por qué Sólo para replicar la práctica de los tesoros tratar de la banca convencional a sus homólogos islámicos. La igualdad desatendida para igual condición de hadith bien conocido dice - no existe ninguna posibilidad de fijar el precio de las mercancías intercambiables, sino que además traduce que el tipo de cambio de conversión entre un par de monedas será sólo uno, es decir, sólo el tipo de cambio oficial es válido y Las tasas inferiores de compra y venta superior no son válidas. El intercambio de monedas extranjeras se llevará a cabo de esta manera como hadith exige que sea evidente ahora donde el comercio de divisas se plunk Permítanme ofrecer más pensamientos a considerar en este caso: La moneda no se considera como una mercancía que es una visión convenida de casi toda la escuela De pensamientos en la ideología económica islámica. Sin embargo, considerémoslo como una mercancía, incluso entonces todas las monedas de papel son una mercancía principalmente - PKR, SAR, AED, USD, Euro, PSTG, etc etc todos son iguales porque todos ellos son monedas fiat sólo respaldado por la confianza, incluso si Respaldado por el oro o cualquier otra mercancía, el género es el mismo, sólo la calidad puede ser diferente. Mientras que el tratamiento de la moneda / dinero como mercancía, es seguro que alguien en el sistema es libre de fijar el precio de este producto y si uno puede precio de dinero / moneda, entonces qué más es riba. Si puedo cotizar mi dólar hoy por más de un dólar mañana, entonces por qué es el interés / riba Hay dos tipos de transacciones en las que riba puede estar involucrado, uno es un préstamo y el otro es intercambio (swap). Riba en las transacciones de préstamo se entiende razonablemente, pero riba en cambio todavía no se reconoce claramente, estamos básicamente engañado por el comercio de términos en el negocio de divisas, cuando no lo aceptamos una mercancía (o mercancías diferentes), entonces no hay posibilidad de comercio, Sólo puede intercambiarse y el intercambio debe ser igual y mano a mano. La oferta y las tasas de oferta son la parte delantera de la mecánica necesaria para el negocio de divisas, pero no se ajusta a la regla anterior estipulada en hadith noble. Una de las principales funciones de la moneda / dinero ha permanecido la unidad de cuenta a través de la historia de precios de productos, productos básicos, servicios, etc todos sabemos el uso de oro y plata como moneda / dinero y como referencia para la definición de precios. ¿No crees que estamos en una época en la que la referencia de precios se cambia minuto a minuto hemos reemplazado una moneda de valor intrínseco real con una moneda fiduciaria, y lo peor es que debido a cambiar su valor minuto a minuto, Están cambiando la referencia de precios en consecuencia, cuánta distorsión se crea en la economía con este comportamiento artificial definido para la moneda / dinero. En mi opinión, esto es muy poco realista y una de las principales causas de los problemas económicos en la actualidad, ya que no tenemos una referencia universal estable para los precios, y si podemos resolver este problema de manera justa, podemos superar muchos problemas económicos y miserias. Desafortunadamente, todos no estamos observando los resultados devastadores del negocio de divisas, puede visitar el sitio Web de BIS (Banco Internacional de Liquidación) de Basilea para obtener las estadísticas sobre el volumen diario de comercio de divisas, enlace aquí. Más de 3 billones de dólares diarios superando varias veces el tamaño del comercio físico del mundo, calcular el rendimiento mínimo del comercio de divisas en PIPs y hacer su investigación, ¿cuánto valor en términos de cualquier moneda se erosiona a diario Whos dinero es que Whos llevando el Pérdida de valor Usted no puede ignorar la condición vital de hadith. Para fines comerciales, tales mecánicos de dinero fácil y poderoso ganar es atractivo y practicado en todo, incluyendo bancos islámicos, pero puedo asegurar que si continuamos justificando estas actividades, estamos a punto de ver el capitalismo islámico. Conclusiones: En mi entendimiento, las monedas islámicamente extranjeras sólo se pueden intercambiar en las tasas oficiales declaradas y no se pueden negociar en diferentes tasas de compra / venta. He tratado de explorar esta tradición noble particular desde una perspectiva diferente en mi artículo titulado Riba y Hadith de Seis Commodities, puede descargarlo de ssrn en ssrn / abstract1790222 Enviado por Anonymous el Jue, 22/01/2017 - 16:40 . Irfan, tu expresión sobre el negocio de Forex es muy justa. Realmente disfruté leyendo tus opiniones sensatas. Sin embargo, creo que Forex es un lugar donde nadie puede garantizar un beneficio satisfactorio después de una inversión. Suena como un juego para mí. Aunque si alguien inicia un amplificador de negocios hace un poco de trabajo duro para sacar el mejor resultado, seguramente puede esperar un beneficio satisfactorio de esa inversión. Una ganancia que ha venido de conocimiento físico y mental contribución mixta, creo, es seguro, en lugar de invertir en algún lugar, esperar a aumentar su valor y ganar beneficios. Enviado por Anonymous el Vie, 08/09/2013 - 20:27. Enviado por Anonymous el Miércoles, 12/12/2012 - 19:45. Citando desde arriba su objeción a la compra / venta se extiende es absurdo. La idea de spreads es que hay casamenteros que llevan el mercado de divisas a la vida. Estas personas que coinciden con los vendedores con los compradores deben ser pagados por sus servicios. Sin ellos, ¿cómo encontraría una contraparte para vender o comprar moneda durante la noche Precicely Brokers a menudo toman en el otro lado de un comercio, o llevar a un comprador y un vendedor juntos a un precio que acuerdan. No pueden hacer esto gratis sin embargo, son un negocio. ¿Cómo se operan como un negocio y proporcionar un servicio sin la propagación Enviado por Qazi Irfan el Jue, 12/13/2012 - 01:19. No es una cuestión de propagación por sí sola sino de su legitimidad en vista de algunos valores éticos establecidos en alguna parte. El argumento para cubrir el gasto o tener algunas ganancias de un negocio ilegítimo es fundamentalmente inválido. Los males del negocio forex artificial son evidentes causando descontentos de las personas en todo el mundo por la incertidumbre y la pérdida de valor a sus reservas de dinero, de una manera sistemática. Los corredores son siempre felices en tales configuraciones, ya que sólo ganan en comisiones, independientemente de la pérdida o ganancia para sus clientes, es bueno para ellos, pero el dinero pierde valor que es una preocupación de todas las personas, incluso si no están haciendo las transacciones de divisas. Enviado por Anonymous el Mar, 12/13/2011 - 18:10. Por favor, cualquiera puede explane que lo que será alternativo de la moneda de hecho (sin comedidad base) si es prohabetid en el islam, entonces lo que será solución, si la moneda base de punto se detuvo, entonces cómo la gente va a comprar y vender cosas.

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